Movimiento de Phoenix Suns en su juego interior. El equipo de Arizona ha firmado al ala-pívot Shavlik Randolph, según ha anunciado oficialmente el equipo.
Como quiera que Phoenix tenía a 15 jugadores en su plantilla, el equipo ha cortado al ucraniano Slava Kravtsov para hacer hueco a Randolph, que llega con un contrato que le liga a los Suns hasta final de temporada con una opción del equipo para la campaña 2014-2015.
Randolph estaba jugando esta temporada en la liga china, donde promediaba 22,3 puntos y 12,3 rebotes.
Se trata de un ala-pívot de 2,08 y 30 años que jugó en Duke, no fue drafteado en su día y que ha pasado por las filas de Philadelphia 76ers, Portland Trail Blazers, Miami Heat y Boston Celtics hasta totalizar 111 partidos de temporada regular en los que promedió 2,7 puntos y 2,7 rebotes en 8,8 minutos.
En cuanto al que se va, Kravtsov, no ha sido una sorpresa, toda vez que el jugador de Ucrania, un pívot de 2,12 y 26 años, apenas contaba en los planes de Jeff Hornacek. De hecho, su entrada en la rotación ha sido muy esporádica. Kravtsov ha jugado solo 20 partidos promediando apenas 3 minutos por juego.