Los Celtics son parte activa en muchos de los rumores que estos días rodean a la NBA y el ala-pívot Brandon Bass uno de los jugadores que a los que más se menciona en ellos. Charlotte Bobcats, Golden State Warriors y Phoenix Suns podrían estar interesados en él.
La franquicia de Boston ya se movió a mediados de enero enviando a Jordan Crawford y MarShon Brooks a los Warriors y todos esperan que no se quede quieta en los días que restan hasta el cierre de mercado, dado el proceso de reconstrucción que afronta de cara a las próximas temporadas.
En ese contexto, muchos apuntan a Bass como uno de los activos a los que los Celtics estarían intentando sacar rendimiento. Bass, que tiene contrato hasta el verano de 2015 y casi 7 millones de dólares comprometidos para la temporada que viene, está promediando este año 10,8 puntos y 5,8 rebotes y sería, sin duda, un buen refuerzo para las franquicias que quieren entrar en la pelea por los playoffs.
Así, diversos medios citan a Bobcats, Warriors y Suns como 3 de las franquicias que estarían interesadas en hacerse con sus servicios, aunque la existencia de conversaciones o el avance de las mismas se desconoce por el momento.
Con la salida de Bass, los Celtics buscarían liberar aún más espacio salarial de cara a poder pujar este verano por algún agente libre de nivel con el que rearmar el equipo de cara a volver a pelear por las primeras posiciones del Este, de las que el equipo está muy alejado en la actual temporada.