Kyrie Irving y Stephen Curry firmaron anoche sendos triples-dobles en las victorias de Cleveland ante Utah y Warriors frente a Knicks en Nueva York. El de Irving es el primero en la carrera profesional del base de los Cavs. Mientras, Curry lo hizo por la vía rápida, lográndolo en los 3 primeros cuartos del encuentro.
Cleveland ganó a Utah 99-79 con 21 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias de Irving, que por fin se estrenó en el campo del triple-doble. Se convierte así Irving en el primer jugador de Cleveland Cavaliers que logra un triple-doble desde que LeBron James consiguiera uno con los Cavs el 16 de marzo de 2010.
Más espectacular aún fue la actuación de Stephen Curry en Nueva York ante los Knicks, porque Curry cerró su triple-doble en el tercer cuarto y se fue a descansar definitivamente con 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.
Es el tercer triple-doble de Curry esta temporada, clasificación en la que solo le supera con 4 el escolta de Indiana Pacers Lance Stephenson.
Curry entra así en la historia del Madison Square Garden, que desde que se abrió en 1968 solo ha visto a 2 jugadores visitantes lograr, en noches diferentes, un partido de 50 o más puntos y un triple-doble. Esos 2 jugadores son LeBron James y Stephen Curry, que la pasada campaña logró 54 puntos ante los Knicks en el Madison.