Los Kings y Jimmer Fredette aún no parecen haber cerrado un acuerdo para rescindir el contrato del escolta, pero la franquicia de Sacramento parece tener claro que ese acuerdo va a llegar en las próximas horas. Para cubrir la salida de Fredette, los Kings han firmado por 10 días a Orlando Johnson.
Johnson fue cortado hace una semana por los Pacers para hacer sitio en el equipo a la llegada de Evan Turner y Lavoy Allen. El joven escolta de segundo año había jugado 38 partidos esta temporada con la franquicia de Indiana en los que había promediado 2,4 puntos y 1,3 rebotes en 9 minutos de juego por noche, un rendimiento por debajo del que ofreció en su primer año en la liga, también con los Pacers.
El papel de Johnson en Sacramento parece ser el de sustituir a Fredette, que está negociando la rescisión de su contrato con la franquicia aunque, a la hora de escribir esta información, dichas negociaciones aún no se habían cerrado.
Curiosamente, Johnson fue elegido originalmente por los Kings en el puesto 36 del draft de 2012, aunque los californianos traspasaron sus derechos a los Pacers la misma noche del draft a cambio de una compensación en efectivo.