Varios equipos se han interesado por Gordon Hayward, pero Utah Jazz no tiene intención de traspasar al jugador a pesar de que el próximo verano se convertirá en agente libre restringido y ahora es el momento de conseguir algo a cambio de él si es traspasado.
Entre esos equipos que han preguntado por el jugador se encuentra Boston Celtics, según informa CSNNE.com. Los Celtics están dirigidos por Brad Stevens, el que fuera entrenador de Gordon Hayward en una Universidad de Butler sorprendente y exitosa.
Hayward, alero nacido en Indiana de 2,06 de altura, está demostrando sus cualidades esta temporada en la NBA, incluida su gran visión de juego. Hasta ahora promedia 16,3 puntos, 5,6 rebotes y 5 asistencias, números que dan una idea de su capacidad como jugador completo.
El jugador del equipo mormón cobra algo menos de 3,5 millones de dólares en su último año de contrato, sin que Utah se lo haya extendido, tal y como sí hizo con su compañero Derrick Favors.
Este verano se convertirá en agente libre restringido y los Jazz prefieren no traspasarle y esperar a que se acabe la temporada para evaluar qué ofertas recibe el jugador en el mercado y si las igualan o no para seguir contando con sus servicios.