A Cartier Martin le toca volver a hacer las maletas. Tras la decisión de Chicago Bulls de no renovarle hasta final de temporada una vez agotados sus 2 contratos de 10 días, el alero regresa al equipo con el que inició la temporada, Atlanta Hawks.
Martin, que fue cortado por los Hawks a principio de enero para no garantizar su contrato, regresa ahora a la franquicia de Atlanta con un contrato de 10 días para cubrir la vacante dejada por James Nunnally, al que los de Georgia no han querido firmar hasta final de campaña tras agotar sus el máximo de 2 contratos de 10 días que podían firmarle.
En su primera etapa con los Hawks este año, Martin no lo hizo mal, promediando 6,6 puntos y 2 rebotes en casi 18 minutos de juego a lo largo de los 25 partidos que disputó. Con los Bulls tuvo menos presencia. Apenas 8 minutos por noche en 6 partidos en los que anotó 2,5 puntos y capturó 0,8 rebotes.
Por otro lado, los Celtics han decidido poner fin por ahora a su relación con el escolta novato Vander Blue, que había jugado con ellos 3 partidos promediando 1,7 puntos en 5 minutos de juego por noche. Tras finalizar su contrato de 10 días, la franquicia de Boston ha decidido no ofrecerle un segundo acuerdo, aunque, según algunas informaciones, no se descarta que puedan repescarle más adelante, probablemente tras el parón del All-Star.