Tony Parker vuelve a estar de baja tras jugar 11 minutos en el All-Star. El jugador arrastra diversos problemas físicos que le impiden rendir al 100% y su entrenador, Gregg Popovich, prefiere reservarle hasta que esté completamente recuperado.
Ha sido el propio Popovich el que ha asegurado hoy que el base galo estará de baja en "un futuro inmediato" debido a las molestias que sufre en una pantorrilla, la ingle y la parte baja de la espalda, siendo este último problema el que peor ha llevado últimamente.
El jugador se ha mostrado claro: "(Popovich) no me quiere hacer jugar al 50 o al 60%". Y es el propio internacional francés el que expresa el deseo de no jugar así, tal y como le ocurrió en algunos partidos al volver a pista sin estar totalmente recuperado. "Contra Charlotte y Detroit no fui yo mismo", reconoce un Parker que quiere volver ahora a pleno rendimiento.
En los últimos partidos, Cory Joseph ha ocupado la titularidad como base de los Spurs, Patty Mills ha rendido a un nivel notable y Popovich ha rescatado para su rotación al francés Nando de Colo.