Se acerca el deadline y empieza a animarse mínimamente un mercado que hasta la fecha se ha mostrado especialmente insustancial. Y uno de los últimos rumores que han surgido con fuerza es el que involucra a Brooklyn Nets y Cleveland Cavaliers en torno a las figuras de los bases Jason Terry y Jarrett Jack.
Según informan diversos medios, Brooklyn estaría muy interesado en que Jack reforzara su segunda unidad como un base con capacidad anotadora y peso en la suplencia y para hacer posible esa incorporación habría entablado conversaciones con los Cavs que involucrarían a Jason Terry.
Eso sí, los Cavaliers estarían tratando de encontrar un tercer equipo para no asumir el contrato de Terry y que el jugador acabara así en esa otra escuadra.
Ambos jugadores coinciden en que han llegado esta temporada a sus actuales equipos y no han rendido como se esperaba de ellos. Terry, de 36 años, que ya no rindió bien en Boston, ha promediado hasta la fecha 4,5 puntos con un pobre 36,2% en el tiro de campo y Jack, de 30, lleva 8,5 tantos de media con un 39,7%, no teniendo nada que ver su nivel en Cleveland con el ofrecido la pasada campaña en Golden State.
En cuanto a sus contratos, el de Terry finaliza en verano de 2015 quedándole una temporada a razón de 5,45 millones de dólares y el de Jack cuenta con 2 campañas más garantizadas que le llevarían hasta el verano de 2016 por un global en las 2 temporadas de 12,6 millones.