El regreso de Russell Westbrook podría estar a la vuelta de la esquina. El jugador jugó su último partido el Día de Navidad ante los Knicks en el Madison Square Garden. Lo hizo a lo grande, logrando un triple-doble. Pero la alegría se trocó en tristeza poco después cuando se supo que había tenido que someterse a una nueva artroscopia en su maltrecha rodilla derecha. Entonces, se estimó que volvería tras el All-Star, pero sin especificar fecha alguna.
Pues bien, Yahoo! Sports señala que esa fecha de regreso bien podría ser el próximo jueves, 20 de febrero, y en un partido grande, ya que ese día OKC se enfrenta a Miami Heat.
Los Thunder se muestran optimistas en relación a esa fecha y consideran muy probable que el jugador esté listo para jugar ante los Heat. El base californiano será evaluado el martes y en ese momento se verá si está o no en condiciones para jugar el jueves.
Westbrook se lesionó la rodilla derecha en los pasados playoffs tras tener una bien ganada fama de hombre de hierro, ya que nunca había tenido problemas físicos. Tras 6 meses de convalecencia reapareció en noviembre y lo hizo muy bien. Pero el 25 de diciembre jugó su último partido hasta la fecha en una temporada en la que disputado 25 encuentros promediando 21,3 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.