Es difícil dar más muestras de amor por unos colores. Carmelo Anthony no se ha cansado de repetir que su gran deseo es quedarse en los Knicks. Pues bien, ahora no solo afirma que la renovación con el equipo neoyorquino es algo prioritario para él, sino que añade que estaría dispuesto a rebajarse el sueldo con el fin de beneficiar al equipo.
Melo se convertirá en agente libre sin restricciones el próximo verano y los Knicks podrían ofrecerle como máximo 129 millones por 5 temporadas. En condiciones normales, New York le ofrecería eso porque quiere quedarse con su estrella, pero Anthony ha reconocido que estaría dispuesto a ganar menos dinero para así permitir una mayor flexibilidad salarial al equipo, según publica Newsday.
El jugador ha insistido en que el dinero no le preocupa. Parece claro que su interés se centra en que New York consiga tener un equipo competitivo que pueda aspirar al anillo.
No tiene dudas
Cuando se le ha preguntado por si estaría dispuesto a ganar menos dinero, el jugador ha sido claro: "Sin ninguna duda".
El alero estelar de los Knicks añade que "haría lo que fuera necesario para estar en los Knicks... si eso significa tener una reducción salarial, voy a ser el primero en dar un paso al frente".
Anthony, nacido hace 29 años en Nueva York, está realizando una gran temporada a nivel individual promediando 27,3 puntos y 8,6 rebotes, pero el equipo está teniendo un camino tortuoso que le ha llevado a un balance de 20 victorias y 32 derrotas.