Todo apunta a que JaVale McGee no jugará lo que resta de temporada. No es seguro, ni oficial, pero sí bastante probable.
Ha sido Yahoo! Sports la que ha avanzado que el estado de la lesión del pívot de los Nuggets no invita al optimismo. McGee sufrió una fractura por estrés de la tibia izquierda tras padecer problemas crónicos en ambas tibias. Su último partido data del 8 de noviembre. Es decir, no juega desde hace 3 meses y antes solo disputó 5 encuentros con números mediocres. En total, 79 minutos de estancia en la pista.
De no volver a la actividad, sería prácticamente una temporada en blanco para un jugador que cobra en la presente campaña 10,75 millones de dólares.
McGee es conocido tanto por su capacidad física como por su limitada visión del juego, aspecto éste que le ha llevado a ser protagonista de algunas de las jugadas más hilarantes que se recuerdan.
Parece claro que el jugador nacido en Flint (Michigan) hace 26 años anda en un momento extraño de su carrera, no solo por la lesión, sino por su estancamiento en el juego en los últimos tiempos.