Atlanta Hawks ha decidido completar su plantilla hasta el máximo de 15 jugadores incorporando a James Nunnally. El nuevo jugador de la franquicia de Georgia es un alero formado en la universidad de California-Santa Barbara y llega con un contrato de 10 días.
El acuerdo temporal, que se hizo público este sábado, permite cubrir el hueco dejado por Cartier Martin, cortado por la franquicia y que esta misma semana se ha incorporado a los Chicago Bulls, también con un contrato de 10 días.
Nunnally, alero de 23 años y 2,01 de estatura, logra así la oportunidad de jugar en la NBA que ha estado buscando desde que no fuera elegido en el draft de 2012. En pretemporada, jugó 3 partidos con Phoenix Suns, pero la franquicia de Arizona le cortó antes de iniciarse la temporada regular.
Durante la pasada temporada y la actual, Nunnally ha estado jugando en la NBADL a la espera de que algún equipo se fijara en él. Este año ha destacado en la liga menor de la NBA, promediando 18,2 puntos, 4,4 rebotes y 4 asistencias en 34 minutos de juego con los Bakersfield Jam y anotando el 42% de sus lanzamientos desde el triple.