Movimiento obligado de Los Angeles Lakers. El equipo angelino ha llegado a un acuerdo con el joven base Kendall Marshall, que esta temporada andaba en la Liga de Desarrollo de la NBA y estaba brillando en Delaware 87ers con promedios de 19,7 puntos y 9,6 asistencias. El avance del fichaje corresponde a Yahoo! Sports.
La situación del equipo se tornaba insostenible con la nueva lesión de Kobe Bryant, que había tenido que ejercer de base porque los 3 bases del equipo andan lesionados. Steve Nash todavía tiene para largo, Steve Blake padece una lesión seria y Jordan Farmar, el más próximo al regreso, tendrá que esperar aún una semana.
Ante una emergencia de tal calibre, Lakers ha fichado a Marshall, un jugador formado en la prestigiosa North Carolina y que fue elegido en el puesto 13 del Draft 2012.
Sin embargo, Marshall decepcionó en su temporada de debut en la NBA, en la que militó en Phoenix Suns y en ésta andaba sin equipo NBA.
El nuevo jugador de Lakers, un base de 1,93 y 22 años, promedió la pasada campaña con los Suns 3 puntos y 3 asistencias en 14,6 minutos de juego y presentó pobres porcentajes de tiro. Disputó 48 encuentros, 3 de ellos como titular.