Paul Pierce se quedó sin anotar en los 48 minutos del tiempo reglamentario por segunda vez en su carrera profesional en la NBA. El 0 final lo pudo evitar gracias a que el Washington-Brooklyn se decidió en la prórroga. Fue en el tiempo extra cuando 'The Truth' por fin se puedo estrenar y anotó los 4 puntos con los que acabó el partido.
Fue una noche compleja para el dúo formado por Paul Pierce y Kevin Garnett. Tanto lo fue, que a falta de 4 minutos para el final del cuarto y último período Pierce llevaba 0 puntos y Garnett también.
A 3:40 del final, Garnett se estrenaba por fin, pero acabado el partido Pierce aún no sabía lo que era anotar. Pero como el partido tuvo prórroba, Pierce contó con la ocasión de resarcirse algo en el tiempo extra. Cuando iban 2 minutos y 10 segundos de tiempo extra por fin llegó la primera cesta de Pierce.
La última vez que Pierce se quedó sin anotar fue en 1999 cuando era novato tras llegar a la NBA de la mano de Boston Celtics.
En descargo del alero, hay que decir que su participación en el encuentro no se decidió hasta última hora, ya que estaba enfermo. Está claro que no fue su mejor noche.
Al final del encuentro, Piercer acabó con 4 puntos y Kevin Garnett con otros 4. El dúo firmó un 3 de 16 en el tiro. Y además perdieron.