La foto esperada no será posible. Nadie podrá inmortalizar el próximo miércoles a Paul Pierce y Kevin Garnett jugando ante su ex equipo, los Celtics, en Boston. De este modo, los aficionados que acudan al TD Garden se quedarán con las ganas de volver a ver a los que eran sus ídolos, especialmente a Pierce, que hizo toda su carrera profesional en el equipo verde.
La ausencia de ambos la ha avanzado su entrenador, Jason Kidd. El técnico ha indicado que ni Pierce ni Garnett viajarán con el equipo a Boston, pero que sí jugarán el último partido de preparación que Brooklyn Nets disputará el viernes en Miami.
Hace unos días, ya se pudo contemplar la imagen de Paul Pierce enfrentándose con los Nets a los Celtics, pero el enfrentamiento en Boston escondía una multiplicada emoción, tal y como ha reconocido el propio jugador. Y es que Pierce completó 15 temporadas en Boston Celtics. O lo que es lo mismo, toda su carrera profesional hasta este verano, cuando Pierce, Garnett y Jason Terry llegaron a Brooklyn procedentes de Boston.