Joakim Noah no termina de estar bien. El pívot galo va a permanecer una semana más sin jugar tras solo haber podido disputar 1 encuentro en toda la pretemporada. El problema sigue radicado en la ingle, zona en la que jugador de los Bulls sigue sintiendo dolores.
Noah disputó el pasado miércoles su único partido de preparación. Fue ante Detroit Pistons, estuvo en pista 20 minutos y no se sintió cómodo. A pesar de ello, hizo 2 puntos, 8 rebotes, 3 tapones y 3 asistencias. Tras el encuentro, otra vez obligado a reposar.
Ha sido su entrenador, Tom Thibodeau, el que ha explicado que Noah estará al menos una semana más sin jugar porque el equipo no quiere correr riesgos y desea que el jugador llegue en las condiciones debidas para poder jugar el primer partido de la temporada regular.
"Tiene un poco de dolor, así que queremos estar seguros de que esté sano antes de continuar", ha advertido Thibodeau en declaraciones recogidas por la web de los Bulls, un Thibodeau que ha añadido que Noah ha mejorado, pero no tanto como le hubiera gustado al equipo y al propio jugador.