Otro arresto cuyo protagonista es un integrante de la NBA. Esta vez, se trata del jugador de Oklahoma City Thunder DeAndre Liggins, que ha sido detenido por estar involucrado en una pelea de origen doméstico, un acto violento en el ámbito del hogar del que no se tienen muchos datos.
Liggins agredió, supuestamente, a una mujer el pasado viernes tras una acalorada discusión en presencia de un menor. La relación exacta de la mujer y el niño con Liggins se desconoce, aunque, según un portavoz policial, la joven parece ser la pareja sentimental del jugador .
Del caso dio cuenta en primer lugar la cadena KOCO 5 News con sede en Oklahoma City, ciudad en la que se registró el suceso.
El general manager de Thunder, Sam Presti, ha explicado que el club está intentando recabar más información sobre lo sucedido, un incidente que reconoce como serio. "Somos conscientes de la situación y nos tomamos este asunto en serio", ha afirmado Presti.
Liggins, un escolta-alero de 25 años que fue elegido en 2ª ronda del Draft 2011, apenas tuvo peso la pasada campaña en el juego de Thunder, equipo para el que jugó 39 encuentros de fase regular, en los que promedió 1,5 puntos y 1,4 rebotes, y 8 de playoffs.
El ex de la Univesidad de Kentucky no tiene garantizado su actual contrato.