Amar'e Stoudemire está de vuelta. El jugador de los Knicks jugará el sábado el tercer encuentro de la serie que enfrenta a su equipo contra Indiana Pacers. Debutará así en los presentes playoffs después de estar 2 meses inactivo.
La reaparición del jugador ha sido avanzada oficialmente por su entrenador, Mike Woodson, que ha recalcado que no tendrá muchos minutos, pero jugará. "Va a jugar con nosotros y vamos a utilizarlo", ha indicado Woodson, que ha destacado la importancia de Stoudemire para los Knicks a pesar de su limitación de tiempo en la cancha.
De hecho, en la temporada regular sólo pudo jugar 29 partidos, ninguno como titular, y lo tuvo que hacer con tiempo limitado, a pesar de lo cual hizo buenos números: 14,2 puntos y 5 rebotes en sólo 23,5 minutos, anotando el 57,7% de sus tiros de campo.
La temporada de Amar'e ha sido caótica. Jugó el 19 de octubre su último partido de pretemporada y no pudo debutar en la temporada regular hasta el 1 de enero, 2 meses y medio después de su último encuentro amistoso y 2 meses más tarde de que se iniciara la competición.
Ahora, llevaba otros 2 meses fuera de las pistas. Su último encuentro fue el 7 de marzo y 4 días después, el 11, se operó la rodilla derecha, lo que le ha tenido fuera de las canchas hasta ahora.