Los Clippers han decidido acallar los rumores sobre la posible marcha de su general manager, Neil Olshey, a los Portland Trail Blazers y, a través de un comunicado, han confirmado la existencia de un acuerdo con él para que siga al frente de la franquicia.
El anuncio de los Clippers llega horas después de que algunos medios apuntasen que la intención del equipo californiano era no renovar a su máximo ejecutivo, cuyo actual contrato vencía a finales de este mes, lo que abría las puertas a su llegada a los Blazers, con cuyo propietario, Paul Allen, se había entrevistado estos días.
Los rumores apuntaban a la reciente renovación como entrenador de Vinny Del Negro como uno de los indicios de que los días de Olshey en los Clippers estaban contados, ya que éste último habría preferido un cambio de entrenador.
Pero todas estas especulaciones parecen haber quedado en nada, como tantos otros rumores. Los Clippers, como es habitual, no han querido hacer públicos los términos del que será el nuevo contrato de su general manager, cuyos detalles esperan ultimar en los próximos días.
Vinculado a los Clippers desde la temporada 2003-04, Olshey fue promocionado a Vicepresidente de Operaciones de Baloncesto, nombre oficial del cargo de general manager en la franquicia, en marzo de 2010, tras la abrupta salida de Mike Dunleavy.
En la actual temporada, ha terminado tercero, por detrás de Larry Bird y R.C. Buford, en las votaciones de Ejecutivo del Año tras haber orquestado con los Hornets la operación de traspaso que permitió la llegada de Chris Paul al equipo menor de Los Ángeles para hacer pareja con Blake Griffin.