Al jugador de los New York Knicks J.R. Smith le ha tocado pasar la noche en la cárcel del condado de Miami-Dade (Florida) después de que la policía le arrestara tras dar el alto al coche en el que viajaba y comprobar que sobre él, pesaba una reclamación judicial.
El arresto de Smith, llevado a cabo por la policía de Miami Beach, se produjo el jueves sobre las 8 y media de la tarde en un control rutinario cuando el jugador circulaba en coche por Washington Avenue, en South Beach.
Al solicitarle su documentación, los policías comprobaron que Smith tenía una reclamación judicial pendiente por conducir sin licencia y procedieron a detenerle. En la mañana del viernes, tras depositar la correspondiente fianza, el jugador fue puesto en libertad.
Al parecer, sobre Smith pesaba una orden de arresto por no comparecer el año pasado ante un juzgado de Miami tras ser citado por conducir un ciclomotor careciendo de licencia para ello.
Éste no es el primer problema que tiene J.R. Smith con la justicia. El más grave de ellos llevó al jugador a ser condenado a 90 días de cárcel en 2009 por un accidente mortal causado por su conducción temeraria en 2007, un castigo judicial que llevó aparejada también una sanción de 7 partidos por parte de la NBA.