Por si fuera poco la desgraciada trayectoria de los Cavs en esta temporada, tendrán que afrontar la recta final de la misma sin su máximo anotador, Antawn Jamison, que estará de baja entre 5 y 7 semanas. También los Nuggets se quedan sin Gallinari, aunque por menos tiempo.
Jamison se fracturó el dedo meñique de su mano izquierda en el partido que enfrentó a Cleveland con los Sixers de Filadelfia el pasado domingo. Los médicos han determinado que tendrá que pasar por la mesa de operaciones para reparar el dedo dañado, por lo que su baja será larga.
El tiempo de recuperación estimado es de entre 5 y 7 semanas, lo que situaría su regreso en el mejor de los casos, a mediados de abril, coincidiendo con el final de la temporada regular, lo que puede significar que ya no veamos este año a Jamison, dado que, como es obvio, los Cavs que no van a estar en playoffs.
También el italiano Danillo Gallinari, recién adquirido por los Denver Nuggets, sufre una fractura, en este caso en el dedo gordo de su pie izquierdo, una lesión que se produjo en el partido del lunes ante los Hawks.
El pronóstico del italiano es bastante más optimista que el de Jamison, ya que las radiografías han mostrado que se trata de una fractura sin desplazamiento por lo que los médicos confían en que el alero pueda estar recuperado en un plazo de entre 7 y 10 días.