El escolta de los Miami Heat Dwyane Wade y el base de los Denver Nuggets Chauncey Billups han sido los merecedores del premio a Jugadores de la Semana. Tanto el uno como el otro, han visto como sus equipos completaban invictos los pasados 7 días de competición.
Wade, ganador en el Este, lideró la liga en anotación con 36,7 puntos de media tras superar los 40 puntos anotados en 2 de los 3 encuentros disputados por su equipo. Además, capturó 7,3 rebotes, repartió 3,7 asistencias y recuperó 2 balones por noche.
Los Nuggets también terminaron invictos en el Oeste bajo el mando de Billups, pese a la ausencia en varios partidos de Anthony, aunque el calendario fue indulgente con ellos ya que se enfrentaron a equipos como Minnesota o Sacramento. El base promedió 25,3 puntos y 6,3 asistencias por encuentro y encestó el 64% de sus lanzamientos y 11 de los 13 triples que lanzó.
Otros nominados esta semana han sido: Derrick Rose (Chicago) y Dwight Howard (Orlando), en el Este, y Chris Paul (New Orleans) y Dorell Wright (Golden State), en el Oeste.