Una mala noticia familiar será la causa de la ausencia del puertorriqueño Carlos Arroyo en el partido que ha de enfrentar a los Miami Heat con los Cleveland Cavaliers esta noche. El base boricua se ha marchado a su país tras recibir la noticia de la muerte de su abuelo.
Arroyo, que hasta ahora había sido el armador titular de los Heat en los 26 partidos de liga disputados y lleva promediados 6,9 puntos y 2,2 asistencias por encuentro, se ha marchado a Puerto Rico nada más conocer la noticia para asistir a los funerales y estar con su familia en estos dolorosos momentos.
Se espera que el jugador de Fajardo regrese a tiempo para enfrentarse a los Knicks el próximo viernes, aunque es posible que, dadas las circunstancias, tarde algunos días más en reincorporarse al equipo.
Mario Chalmers será el encargado de sustituir al boricua en el quinteto titular de los Heat para recibir al ex equipo de LeBron James, los Cleveland Cavaliers, en un partido en el que se espera un ambiente bastante más relajado en la grada que el que se vivió cuando los Heat visitaron el campo de los de Ohio.