De la forma más tonta, extraña e inesperada, Mike Miller se ha quedado sin inicio de temporada. Una lesión en el pulgar de su mano derecha le va a dejar fuera de juego durante varias semanas, si bien el tiempo y el alcance de la lesión aún no han sido especificados.
Algunos medios estadounidenses ya hablan de varias semanas en el dique seco. Lo que está claro es que no podrá vestirse en el inminente inicio de temporada.
La lesión se produjo de una forma poco común. El jugador se enganchó el pulgar de su mano de tiro en una camiseta de un compañero del equipo en el entrenamiento de ayer miércoles y el resultado fue bastante dañino para su dedo.
Miami Heat no ha hecho valoración alguna ni del alcance de la lesión, ni tampoco del tiempo de recuperación estimado. Tampoco se ha revelado el resultado de la resonancia magnética que se practicó a Miller, con el que habló LeBron James, que reconoció que su compañero se encontraba bajo de moral y bastante decepcionado.
Mike Miller, que fue compañero durante varios años de Pau Gasol en Memphis, ha recalado este verano en los mediáticos Miami Heat con el propósito de lograr el anillo de campeón de la NBA. Su participación será importante, ya que se trata de un gran triplista y un jugador muy completo, que aporta bastante al juego colectivo. Sin embargo, el inicio de su aventura en Florida no ha podido resultar más desalentador.