El pívot Greg Stiemsma no tendrá la oportunidad de ganarse en la pretemporada una plaza en la plantilla de los Timberwolves puesto que la franquicia de Minnesota ha decidido prescindir de él antes de que la misma se inicie.
El ex jugador de la Universidad de Wisconsin, cuyo contrato no estaba garantizado, se marcha así del que tenía que haber sido su primer equipo en la NBA, pero finalmente no ha llegado a serlo.
Llegó a Mineápolis el pasado abril con un contrato por lo que restaba de temporada más una opción no garantizada para la siguiente, pero no llegó a vestirse en ningún encuentro de los Timberwolves y ya no podrá hacerlo ahora, tras ser cortado sin tener ni siquiera la oportunidad de participar en la preparación con el equipo.
Ahora, el pívot de 24 años que el año pasado promedió 8,8 rebotes, 7,1 rebotes y 3,6 tapones, el mejor de la liga, con los Sioux Falls Skyforce de la NBADL tendrá que tratar de encontrar otro equipo que le ofrezca una oportunidad, resignarse a seguir en la Liga de Desarrollo o, tal vez, aventurarse a buscar un equipo europeo que se interese por sus servicios.