Detroit es definitivamente el destino de T-Mac. La confirmación viene de la mano de diversos medios de comunicación estadounidenses que confirman así lo publicado hace unos días por esta web. El acuerdo es de 1 año por el mínimo de veterano, 1,3 millones de dólares.
Como ya avanzó el pasado domingo Hispanosnba, haciéndose eco de la información perfilada por Draft Express, McGrady unirá su destino a los Pistons y compartirá vestuario con el dominicano Charlie Villanueva.
La que fuera estrella de la NBA, ha sido 7 veces All-Star, llega a la Ciudad del Motor para intentar atrapar una de sus últimas oportunidades para reivindicarse como jugador a los 31 años, ya que debido a las lesiones su carrera ha quedado realmente truncada. La temporada pasada fue el más claro ejemplo de su precaria situación física.
Los Pistons han decido apostar por él a pesar de su maltrecha rodilla derecha. Y es que el general manager del equipo, Joe Dumars, ya dejó bien claro el interés de la franquicia por el jugador mágico que fue capaz de anotar 13 puntos en los últimos 34 segundos de un partido. Una hazaña prácticamente irrepetible.
McGrady hizo una prueba con los Pistons la pasada semana y no debió de ir nada mal cuando Detroit se planteó definir o no su fichaje este pasado fin de semana. La respuesta fue un 'si quiero'.