Uno de los más atractivos agentes libres del mercado ha cerrado en las últimas horas su futuro. Se trata del ala-pívot Amare Stoudemire, que ha alcanzado un acuerdo para vestir la camiseta de los Knicks de Nueva York durante los próximos 5 años por cerca de 100 millones de dólares.
Al menos, eso es lo que dice Yahoo! Sports y eso es lo que afirma también CBSSports.com. Además, la página oficial de la NBA ha confirmado también la noticia a través del analista de la TNT David Aldridge.
El periodista de Yahoo! Sports Adrian Wojnarowski asegura que tras varias horas de conversación a lo largo de hoy ambas partes han llegado a un acuerdo por 5 campañas que se aproximaría a los 100 millones de dólares (la CBS habla de 99,8 millones).
La firma de Wojnarowski resulta bastante fiable, toda vez que en los últimos tiempos ha avanzado algunas de las noticias más importantes de la NBA en el capítulo de traspasos y contratos.
Ambos medios aseguran que en breve se van a reunir el jugador y el propietario de los Knicks, Jim Dolan y que esa reunión va a marcar el inminente anuncio del fichaje.
Otras fuentes, por el contrario, aseguraban que el acuerdo no estaba totalmente cerrado, si bien no dudaban de que Stoudemire acabaría en la Gran Manzana.
Mientras, la página web oficial de la liga da ya por seguro el fichaje del jugador por los Knicks.
Amare Stoudemire tiene 27 años, mide 2,08 y ha jugado toda su carrera profesional -8 temporadas- en Phoenix Suns, equipo con el que ha disputado 516 partidos de temporada regular en los que ha promediado 21,4 puntos y 8,9 rebotes.