Rudy Fernández no está viviendo una temporada muy feliz. Sus continuos problemas físicos y su dificultad para encajar en el sistema de McMillan le están haciendo rendir por debajo de lo que se esperaba. Ahora, vuelve a sufrir un problema físico, esta vez en el cuádriceps.
El escolta de los Blazers no ha viajado con el resto de sus compañeros a Phoenix, donde este domingo su equipo se enfrenta a los Suns, según publica el diario The Columbian.
Ha sido su propio entrenador, Nate McMillan, quien ha anunciado la baja de Rudy, que tiene un problema en el cuádriceps izquierdo.
“Aún está dolorido”, ha asegurado el técnico de los Trail Blazers, que ha comentado que los servicios médicos del club han preferido que el jugador se quede en Portland para recibir allí tratamiento.
Aunque parece que se trata de otro problema leve, ya son muchos los partidos que Fernández se ha perdido por una u otra dolencia. Hasta el momento, ha estado ya ausente en 19 encuentros bien por problemas en la espalda o por dolores en una pierna. Por lo que ésta es la tercera lesión que padece en la presente campaña.
El internacional español no está brillando en su segunda temporada en la NBA, en la que promedia 8,8 puntos por partido.