Mike James y Mark Blount se han quedado sin equipo tras ser cortados por sus respectivos conjuntos, Washington Wizards y Minnesota Timberwolves. Todo indica que mientras James forzó su salida, a Blount le han abierto la puerta sin preguntar su opinión.
El base de los Wizards estaba en su segunda temporada con el equipo de la capital federal, a donde llegó en diciembre de 2008, pero tras tener cierto protagonismo la pasada campaña había caído en un total ostracismo en la actual, en la que sólo ha disputado 4 partidos.
James solicitó al equipo que le traspasara en febrero pero, tras no entrar en ningún intercambio, finalmente ha llegado a un acuerdo con la franquicia para rescindir su contrato.
Si James jugaba poco, menos lo hacía Mark Blount en Minnesota, a donde llegó el pasado verano en el traspaso que llevó a Quentin Richardson a Miami. El pívot de los Timberwolves lo ha sido sólo sobre el papel, ya que no ha disputado ni un solo minuto en partido oficial con el equipo.
En sus 9 años de carrera, Blount ha disputado 605 partidos con equipos como Boston, Denver, Minnesota, en una anterior etapa, y Miami, promediando 8,2 puntos y 4,6 rebotes por encuentro.