El alero de los Cleveland Cavaliers LeBron James y el base de los Denver Nuggets Chauncey Billups han sido seleccionados por la NBA como los mejores jugadores, en sus respectivas conferencias, de la semana de competición que acabó el pasado domingo, 24 de enero.
James ha sido considerado el mejor en el Este tras promediar 34 puntos y 10,7 asistencias por encuentro en las 3 victorias de los Cavaliers, liderando a su equipo en anotación en todas las ocasiones.
También 3 victorias sin derrotas sumaron los Nuggets y en ellas, Chauncey Billups logró 25,7 puntos y 7,7 asistencias por partido, anotando el 59% de sus intentos triples y empatando ante Golden State, con 37 puntos, la mejor marca anotadora de su carrera. Méritos más que suficientes para hacerle acreedor del premio.
Otros nominados han sido: Jamal Crawford y Joe Johnson (Atlanta), Dwyane Wade (Miami), Andrew Bogut (Milwaukee), Dwight Howard (Orlando) y Chris Bosh (Toronto), en el Este; y Dirk Nowitzki (Dallas), Rudy Gay y Zach Randolph (Memphis) y Kevin Durant (Oklahoma City), en el Oeste.