El base de los Magic Jameer Nelson podría estar en condiciones de volver a las pistas antes de lo esperado. La intensa rehabilitación llevada a cabo por el jugador de Orlando parece haber dado sus frutos y podría regresar poco más de 4 semanas después de lesionarse.
Se cumpliría así la mejor de las expectativas planteadas por los médicos después de que el jugador se dañara, hace un mes, el menisco de su rodilla izquierda. Entonces se habló de entre 4 y 6 semanas de recuperación.
“Todo ha ido bien hasta ahora”, ha declarado Nelson a Hoopsworld, “Va mejorando cada día y con un poco de suerta podré jugar pronto”. Ese ‘pronto’ podría ser el próximo lunes, una vez que reciba el visto bueno de los médicos y después de que entrene con el equipo el próximo fin de semana, tras haber empezado ya esta misma semana a hacer sesiones de tiro.
El base de Orlando lleva una auténtica mala racha con las lesiones, después de la que truncó su temporada el año pasado poco antes del All-Star, pero confía en que el miedo a ellas no le haga cambiar su forma de juego. En su ausencia, su baja ha sido bien cubierta por el veterano Jason Williams, que con casi toda probabilidad volverá a la suplencia una vez que Nelson se reintegre al equipo.