El base de los Oklahoma City Thunder Earl Watson ha asegurado en declaraciones al diario de The Oklahoman que no cree que vaya a seguir en el equipo el año que viene, a pesar de tener contrato por una temporada más.
El jugador, cuyos abuelos maternos son mexicanos, es realista respecto a sus opciones de seguir en el equipo. Tras ser titular a principio de temporada, vio como perdía ese puesto a favor del novato Russell Westbrook a las 2 semanas de que P.J. Carlesimo fuera sustituido en el banquillo por Scott Brooks.
Poco después, perdía también el papel de armador suplente, que pasó a ocupar Chucky Atkins, que llegó a Oklahoma City mediada la temporada, y apenas ha jugado en el último mes.
Watson tiene claro que su contrato, que vence en el verano de 2010, es un activo atractivo para el equipo en el mercado de traspasos y da por hecho que, dado que no parece tener cabida en la rotación, la franquicia tratará de amortizarlo este verano una vez se abra el mercado de fichajes. Su futuro pues, parece estar lejos de los Thunder.