Los Spurs han recuperado de su equipo afiliado en la NBADL, los Austin Toros, al escolta Marcus E. Williams al tiempo que han prescindido de Malik Hairston. El nuevo jugador de San Antonio jugó sus primeros 3 minutos con el equipo texano esta pasada noche ante Portland.
Marcus Williams, no confundir con el hasta hace poco base de los Warriors del mismo nombre, ya jugó el año pasado brevemente con los Spurs, sólo llegó a disputar 2 minutos en 1 único encuentro oficial, y también con los Clippers, con los que disputó minutos marginales en 10 encuentros.
Tras quedarse sin equipo en la pretemporada, ha estado disputando la temporada de la Liga de Desarrollo con los Austin Toros, en los que ha tenido una brillante actuación, promediando 23 puntos, 7 rebotes y 5,3 asistencias en 45 partidos.
Por su parte, Hairston, de la misma edad que Williams, 22 años, pero novato, había llegado a los Spurs en diciembre después de ser cortado por el propio equipo en pretemporada y haber hecho buenos números también en los Toros. En San Antonio, Hairston ha promediado 3,3 puntos y 1,9 rebotes en los 15 partidos que ha disputado.