El veterano ala-pívot de los Detroit Pistons Rasheed Wallace podría estar buscando un contrato de cerca de 8 millones de dólares al año de cara a la próxima temporada.
Eso es al menos lo que se publica en la prensa de Detroit citando como fuente a personas cercanas al jugador. Wallace se convertirá este verano en agente libre y podrá negociar con cualquier equipo, pero parece que sus pretensiones son poco realistas.
Con 34 años, 35 cuando se inicie la próxima temporada, y tras una campaña no especialmente buena, no parece que vaya a haber muchos equipos dispuestos a pagarle tal cantidad y todo indica que Detroit no está entre ellos.
La mayor parte de las franquicias que podrían estar interesadas en sus servicios no pueden, ni quieren, ofrecerle más allá del salario correspondiente a la excepción de medio nivel, unos 5 millones y medio, por lo que parece complicado que puedan cumplirse sus deseos.
Una situación que podría llevar a Wallace a plantearse la retirada, ya que, según informaba el diario Detroit Free Press, el veterano ‘Sheed’ habría dejado claro que si no tiene una buena oferta económica no le merecería la pena seguir jugando.