Definitivamente se han cumplido los peores presagios para el base de los Orlando Magic, Jameer Nelson. El jugador fue intervenido quirúrgicamente ayer de su hombro derecho y aunque la operación, llevada a cabo por el doctor James Andrews en Birmingham (Alabama), ha sido un éxito, el jugador necesitará entre 4 y 6 meses de rehabilitación para volver a las canchas. La temporada ha acabado para él.
Como ya informamos en hispanosnba.com, Nelson sufría un desgarro en el labrum de su dislocado hombro derecho, lesión que probablemente necesitaría cirugía. A pesar de los intentos de evitar el quirófano para poder estar en los playoffs, no ha podido ser y los Magic tendrán que afrontar lo que resta de temporada con el recién adquirido Rafer Alston.
Hasta el momento de su lesión, Nelson estaba promediando 16,7 puntos por partido con un 45% de acierto en los triples en la que estaba siendo su mejor temporada en la liga, que le había hecho merecedor de su presencia en el All-Star, presencia que finalmente no pudo materializarse al caer lesionado días antes de la celebración del Partido de las Estrellas.