Gran pérdida para los Milwaukee Bucks de Charlie Villanueva. Michael Redd, su mejor anotador y principal estrella, se perderá lo que queda de temporada después de que una resonancia magnética haya confirmado la rotura de los ligamentos de su rodilla izquierda.
El escolta de los Bucks sufre la rotura del ligamento cruzado anterior y el ligamento colateral medio de su rodilla, una grave lesión que le tendrá apartado de las pistas durante meses, lo que hace que tenga que dar por finalizada la actual temporada. La lesión se produjo durante el tercer cuarto del partido que enfrentó anoche a su equipo con los Kings de Sacramento.
Redd ya se había perdido 14 encuentros este año por una lesión en el tobillo y es que la suerte no ha acompañado al jugador desde que volviese a casa desde Pekín con la medalla de oro olímpica colgada de su cuello.
La lesión llega justo cuando el jugador parecía encontrarse en su mejor momento, ya que Redd había promediado 25 puntos por partido a lo largo del mes de enero.