La temporada de Tracy McGrady no acaba de ser un continuo en el tiempo. El jugador de los Rockets vuelve a estar de baja por culpa de su rodilla izquierda que no para de darle problemas y estará al menos 2 semanas sin jugar.
T-Mac se ha perdido ya 11 encuentros en lo que va de temporada y parece que va camino de perderse unos cuantos más. De los dos problemas, hombro y rodilla, que el jugador ya preveía a principio de temporada que le darían problemas, esta siendo el segundo el que más inconvenientes le está causando. El jugador de los Rockets fue operado de la rodilla izquierda en mayo pasado y no parece que su recuperación acabe de ser completa.
Últimamente, en el equipo habían decidido darle descanso en el segundo partido cada vez que Houston se veía obligado a jugar en días consecutivos, pero jugador y responsables del equipo han decidido de mutuo acuerdo que era mejor un reposo total que esta situación de jugar un día sí y otro no que ni le permitía tener ritmo en los partidos ni recuperar adecuadamente su rodilla.