La lesión de rodilla de la estrella de los Washington Wizards Gilbert Arenas puede dejarle sin jugar toda la temporada. El deseo de Arenas es poder volver a las pistas este mismo curso, pero el propio jugador reconoce que su rodilla no está “ni siquiera cerca” de estar en condiciones de jugar y que tal vez haya que esperar a la temporada que viene, según publica The Washington Times.
Las declaraciones de Arenas son un jarro de agua fría para los aficionados de los Wizards después de que hace unos días algunos sus compañeros y el presidente del equipo, Ernie Grunfeld, hubieran dado a entender que su regreso estaba próximo.
El retorno de Arenas, operado en septiembre por tercera vez de su rodilla izquierda, estaba previsto inicialmente para el mes de diciembre, pero la fecha se ha ido retrasando y ahora mismo nadie es capaz de dar una estimación fiable de cuando estará en condiciones de jugar.
El base de los Wizards ha estado jugando, días atrás, en 2 contra 2 con sus compañeros Mike James, Nick Young y Javaris Crittenton, pero su rodilla no parece haber respondido como se esperaba. Aun así, el Agente Zero espera poder entrenar con el resto del equipo en febrero y tal vez tratar de regresar después del All-Star.
No parece claro que lo pueda hacer y menos aún, que en caso de hacerlo pueda recuperar su nivel físico y de juego previo a la lesión. Un asunto este último, del que nadie quiere hablar en voz alta pero que no para de comentarse en los corrillos de la liga.