No parece que el técnico de los Lakers, Phil Jackson, esté muy contento con el juego del escolta esloveno de su equipo Sasha Vujacic. Eso se desprende de las declaraciones de Jackson al diario Los Angeles Times en las que afirma que “no tiene cerebro”.
Las críticas de Jackson surgieron a raíz de la técnica que recibió el jugador esloveno en el partido que los Lakers perdieron con los Hornets. Jackson cree que Vujacic trabaja realmente duro pero que debería ser menos emocional y aplicar más la inteligencia a su juego. “Hay veces que no utiliza la cabeza. Estamos trabajando con él, con la esperanza de que lo haga”, afirma el técnico.
El otro jugador balcánico del conjunto angelino, Vladimir Radmanovic, tampoco sale bien parado de las palabras de Jackson. “Realmente no está haciendo méritos para ser titular, de eso no hay duda”, declaró antes del último partido del equipo y después de que el serbio anotase 3 puntos e hiciese 1 de 10 en el tiro en los 2 primeros partidos en que se vio obligado a utilizarle de titular por las bajas de Luke Walton y Lamar Odom.
Jackson afirma que, pese al bajo rendimiento de Radmanovic, prefiere mantener al hispano Trevor Ariza en la segunda unidad ya que si no, se vería obligado a hacerle jugar 40 minutos, algo que el técnico no quiere hacer.