Poco ha durado el intento de Darius Miles de regresar a la NBA de la mano de los Grizzlies. La franquicia de Tennessee ha anunciado hoy que prescinde de los servicios del polémico alero y ex jugador de Portland.
Al menos en esta ocasión, Miles ha conseguido disputar un par de partidos en la liga, cosa que no consiguió hacer con los Celtics. En Boston, Miles fue cortado antes de que se iniciase la temporada tras apenas jugar en los partidos de preparación.
Con los Grizzlies, Miles ha disputado 2 encuentros y un total de 9 minutos de juego en los que no consiguió anotar. Hoy se cumplía el plazo de que disponía la franquicia de Memphis para decidir su continuidad hasta final de temporada y no parece que hayan tenido muchas dudas al respecto.
A nadie ha sorprendido la decisión de los Grizzlies que, eso sí, habrá aliviado a los responsables de su antigua franquicia, los Trail Blazers, cuyas arcas tiemblan cada vez que Miles hace un intento por volver a la liga. Ya veremos cuánto tiempo pueden respirar tranquilos, porque puede que no sea el último equipo en el que veamos a Miles este año.