El alero de los Indiana Pacers Mike Dunleavy podría jugar su primer partido de la temporada a lo largo de esta semana, una vez recuperado de las molestias en su rodilla derecha que le han mantenido inactivo desde el inicio de la competición.
El jugador se ha perdido por ahora los 33 partidos disputados por su equipo, algo a lo que no está habituado, ya que en sus 6 temporadas anteriores tan sólo había estado ausente por lesión en 11 ocasiones.
Los Pacers comienzan hoy una gira de 5 partidos fuera de casa a la que Dunleavy confía en poder incorporarse en algún momento, aunque todavía no es seguro en qué fecha lo hará.
Dunleavy promedió la temporada pasada 19,1 puntos, 5,2 rebotes y 3,5 asistencias, lo que da una idea de la importancia que tiene su vuelta para la franquicia de Indianápolis.
Su regreso, una vez que le tome el pulso a la competición, significará un importante apoyo en la ofensiva para Danny Granger ya que obligará a las defensas contrarias a dispersar los esfuerzos defensivos que ahora concentran en él.