El escolta de los Houston Rockets Tracy McGrady tendrá que estar al menos 3 semanas más alejado de las pistas para permitir que su rodilla vuelva a estar en condiciones de jugar, según ha anunciado el propio jugador.
T-Mac ya se ha perdido los 3 últimos encuentros de los Rockets por culpa de la inflamación de su rodilla izquierda. Se trata de la misma rodilla en la que sufrió una artroscopia el pasado 6 de mayo y que al parecer no ha terminado de curarse correctamente tras la operación, de ahí la inflamación que presenta ahora.
El propio McGrady reconocía ayer que tal vez sus prisas por volver le han jugado una mala pasada, “Obviamente, regresé un poco antes de lo debido. Mi rodilla todavía se está curando y no está lista.”, afirmó.
En principio, los servicios médicos de Houston habían estimado su ausencia en tan sólo 1 semana, por lo que las palabras de McGrady alargando dicho periodo han sorprendido a los técnicos y responsables del equipo.
Desde que se incorporó a la franquicia en 2004, los Rockets tienen un récord de 21-48 con McGrady ausente. A la baja de T-Mac, se une la de Brent Barry, que tiene para 2 semanas.