Caliente, muy caliente, se está poniendo la relación entre el pívot de los Knicks Eddy Curry y el nuevo técnico del equipo Mike D’Antoni. Sobre todo después de que el jugador se enterase por la prensa de que no entra por ahora en los planes del técnico.
D´Antoni ya había avisado hace unos días de que Curry se iba a tener que esforzar mucho si quería jugar. No sabremos si lo habrá hecho, pero lo que está claro es que al técnico no se lo ha parecido.
Ayer, anunciaba a la prensa que pensaba jugar con una rotación de 9 hombres y que Curry no estaba “en ese círculo”. El pívot se declaró atónito tras enterarse por los medios. “No he hablado con él y estoy aquí todos los días. Todo lo que tiene que hacer es hablarme y hacerme saber qué ocurre”, afirmaba Curry.
Al pívot, un hombre acostumbrado a la titularidad, no sólo le ha dolido la suplencia sino, sobre todo, lo que entiende como incorrecto comportamiento del técnico hacia él. El jugador afirmó que se siente en bastante buena forma y pleno de confianza y que piensa continuar así. “No soy yo el que ha elegido sentarse en el banquillo”, concluyó.