James Harden bate un récord histórico: ¡13 pérdidas en un partido de playoff!
El último partido de James Harden en la temporada fue histórico, pero histórico en lo negativo porque el jugador de Houston perdió 13 balones.
El último partido de James Harden en la temporada fue histórico, pero histórico en lo negativo porque el jugador de Houston perdió 13 balones.
Entre Houston y Golden State anotaron 37 triples anoche, lo que constituye un récord en un partido de playoff en la historia de la liga.
El base de Warriors Stephen Curry ha pulverizado la marca de triples anotados en una sola fase final que tenía Reggie Miller. Ya lleva 64 en estos playoffs.
Récord de J.R. Smith al anotar 8 triples con Cleveland Cavaliers en un partido de playoff. Nadie había logrado nada así en la franquicia de Ohio.
DeAndre Jordan se cobró tantas faltas intencionadas en la primera parte que lanzó 28 tiros libres, un nuevo récord NBA en playoffs.
Houston Rockets lanzó anoche 64 tiros libres ante Los Angeles Clippers. La fantástica cifra supone un récord de la franquicia en playoffs.
Los 54 puntos de diferencia amasados por Chicago Bulls en el estado de Wisconsin suponen la segunda mayor paliza de la historia de los playoffs en la NBA.
Noche de récord y noche de derrota. Porque Toronto Raptors volvió a caer ante Washington Wizards por mucho que DeMar DeRozan cuajara una gran actuación.
Dwight Howard ha igualado el récord de rebotes de un jugador de la franquicia de Rockets en playoffs al capturar 26. Se equipara a Olajuwon y Moses Malone.
Pau Gasol ya es el jugador más 'viejo' de la historia de la NBA en liderar la tabla de dobles dobles superando el récord que tenía el gran Patrick Ewing.
Estadísticas, Houston Rockets, Golden State Warriors, Chicago Bulls, Los Angeles Clippers, Toronto Raptors, Milwaukee Bucks.