Chris Paul abandona el Heat-Rockets por una lesión muscular
El base de Houston se someterá hoy a una resonancia para ver el alcance de la lesión
Houston Rockets perdió anoche a Chris Paul. El base titular de los Rockets cayó lesionado mediado el segundo cuarto. Y sin él, su equipo perdió 101-99 en Miami. El jugador sufre una lesión muscular. Afecta a los isquiotibiales de la pierna izquierda.
La lesión llegó en una jugada inocente. Avanzaba con el balón Paul por media pista. Y en un apoyo sintió el dolor. Sin contacto alguno con otro jugador. Se fue a la banda. Y de allí a los vestuarios. Para no volver al juego. Solo pudo estar en pista 12 minutos.
Paul estará algún tiempo de baja. No se ha cifrado aún cuánto tiempo será. Antes se someterá a una resonancia magnética. Será hoy viernes. Dicha prueba médica fijará el alcance real de la lesión.
La temporada no está siendo fácil. Ni para Houston, ni para Paul. El 9 veces All-Star ha jugado 26 de los 31 partidos disputados por su equipo. Promedia 15,6 puntos, 8 asistencias y 2,1 robos de balón. Es la media de puntos más baja de sus 14 años en la NBA. Y presenta los porcentajes más bajos de su carrera. En tiro de campo y el triple. Todo ello con Houston en un pobre balance de 16-15.