LESIONES

Kevin Love termina tocado el 4º partido ante Raptors

El ala-pívot asegura que podrá jugar el 5º tras protagonizar 2 horribles partidos en Toronto

Enrique Calvo |

Kevin Love terminó tocado el 4º partido ante Raptors tras otra floja actuación (Mark Alberti/Icon Sportswire)

Kevin Love terminó el partido de anoche sentado en el banquillo y con la rodilla tocada tras pisar accidentalmente a uno de los árbitros. Pero más que su estado físico, en Cleveland preocupa su juego en los últimos partidos, tras protagonizar dos malos encuentros consecutivos en Toronto.

La jugada en la que Love se lastimó rodilla y tobillo se produjo al final del tercer cuarto, un periodo que el jugador de los Cavs terminó cojeando. Aunque, al final del partido, Love aseguró que no espera tener problemas para jugar el 5º encuentro de la serie, el ala-pívot terminó viendo desde el banquillo el final del segundo juego de su equipo en Toronto.

No solo los problemas físicos llevaron a Love al banquillo, también los problemas con su rendimiento, que ya le llevaron a la banca en los minutos finales del anterior partido disputado en el Air Canada Centre de Toronto. Tyronn Lue prefirió poner en pista a un Channing Frye mucho más acertado.

Tras estar a un muy buen nivel en las series ante Pistons y Hawks, Love parece estar pasando por problemas en los últimos encuentros. Las cifras lo dejan bien a las claras. Solo 13 puntos y 11 rebotes, solo uno ofensivo, ha sumado en total en sus 2 últimos partidos con un espantoso 5 de 23 en el tiro.

En Cleveland, confían en que los problemas físicos de Love no vayan a más, pero, sobre todo, esperan que su juego se recupere en los próximos encuentros, porque su concurso resulta vital para que el equipo logre su objetivo, que no es otro que el título de campeones de la NBA.