Andrew Bogut llama "idiotas" a los que dicen que Kevin Love es blando
El pívot de los Warriors sale en defensa del ala-pívot de Cavaliers tras su baja por lesión
Andrew Bogut ha salido en defensa de Kevin Love. Y sin cortarse. El jugador australiano de Golden State Warriors considera que los que llaman blando al ala-pívot de Cleveland Cavaliers son "idiotas". Love se perdió el tercer partido de las Finales y es duda para el cuarto.
Love sufrió una conmoción cerebral en el segundo encuentro de las Finales y los médicos aún no le han permitido volver al juego. Los protocolos de la NBA en estos casos son muy estrictos. Y bien lo sabe Bogut.
Porque Bogut sufrió una conmoción cerebral en el primer partido de la temporada regular. Entonces, tuvo que permanecer 2 semanas fuera de juego entre finales de octubre y noviembre.
Las críticas a Love por su juego y su baja, con muchos aficionados tachándole de blando en las redes, no parecen corresponder a la trayectoria del jugador en la NBA. El coraje y calidad del jugador californiano explotó en los Wolves, si bien la defensa nunca fue su fuerte.
Parece difícil considerar que un jugador interior blando pudiera promediar, como hizo, 26 puntos y 13,3 rebotes en la temporada 2011-2012 o 26,1 puntos, 12,5 rebotes y 4,4 asistencias en su despedida de Minnesota. O que pudiera encadenar 5 temporadas consecutivas promediando 11 o más rebotes. Logrando 15,2 de media en una campaña.
Lo que sí parece claro es que Love no se ha adaptado a Cavaliers en las 2 campañas que lleva en el equipo. Su rendimiento ha bajado notablemente. Y algunos están aprovechando para atacar con saña al jugador.