Andre Drummond se queda por primera vez sin su doble doble
Había logrado 12 dobles dobles en los 12 partidos que había jugado esta temporada
Sin doble doble. Y es noticia. Porque el pívot Andre Drummond terminó el partido Pistons-Wizards sin conseguir un doble doble. Hasta la fecha, el poderoso jugador de Detroit no había fallado en ningún partido de la temporada: llevaba 12 en 12 partidos.
El 13 fue el número de la mala suerte. Y la culpa de no lograrlo no estuvo en el rebote, pues capturó precisamente 13, sino en la puntuación, ya que solo metió 8 tantos.
A pesar de no lograrlo esta vez, Drummond encabeza con holgura la lista de dobles dobles del curso con 12, seguido de Russell Westbrook con 9 y Kevin Love y Karl-Anthony Towns con 8.
Derrota en casa
Pero lo peor para Drummond fue ver cómo su equipo perdía en casa 95-97 ante Washington a pesar de que tanto John Wall como Bradley Beal completaron actuaciones bastante deficientes.
Fueron Nene, al frente de un banquillo que aportó 51 puntos, y Otto Porter los que lideraron la anotación visitante. Eso sí, los Wizards estuvieron a punto de pifiarla cuando cometieron una infracción de 5 segundos al demorarse en el saque con 95-97 en el marcador. Eso dio la opción a Detroit de ganar el partido en la última jugada, pero el triple de Marcus Morris no entró.
En los perdedores, Reggie Jackson fue el mejor con 20 puntos y 9 asistencias.