Andre Drummond logra 25 puntos y 29 rebotes ante Indiana Pacers
El pívot de PIstons promedia casi un doble 20 tras ser elegido Jugador de la Semana
Detroit perdió el primer partido del presente curso, pero Andre Drummond volvió a ser una bestia en los tableros. Derrota ante Indiana por 82-94 con 25 puntos y 29 rebotes del joven pívot, que promedia casi un doble 20 tras ser Jugador de la Semana en el Este.
Anoche, sumó Drummond su segundo doble 20 de la campaña, ¡que pudo ser un inaudito doble 30! Lo cierto es que el jugador de Detroit ya llevaba un doble doble al descanso (14 tantos y 11 capturas en los aros) y no bajó el pistón en la segunda mitad para acabar con esos 25 puntos y 29 rebotes que acompañó con 3 robos. Nadie ha capturado tantos rebotes en la presente campaña.
Sus medias, tras 4 partidos jugados, ¡20,3 puntos, 19,5 rebotes, 1,8 tapones y 1,8 recuperaciones! Palabras mayores.
Primera derrota
El partido supuso la primera derrota de la temporada de Detroit y la primera victoria de Indiana, que tiró del marcador obtenido en el segundo cuarto (parcial de 17-35).
El final del encuentro resultó paupérrimo, con un 15-9 en el cuarto final. A Drummond le acompañó Reggie Jackson en ataque, pero el desequilibrio mató a los Pistons al hacer todos sus titulares dobles dígitos anotadores y meter todos sus suplentes solo 2 puntos con una serie de 1 de 12 en el tiro.
Rodney Stuckey fue el mejor de Pacers con 23 tantos. Buena primera parte de George Hill, excelente defensa colectiva y desaparición de la cancha de Ian Mahinmi cuando solo se habían disputado 5 minutos.