El agente de Andrew Bynum dice que el jugador podría perderse la temporada
La idea del jugador es seguir un procedimiento regenerativo de larga duración para sanar la rodilla
Andrew Bynum sigue sin levantar cabeza. El ex de Lakers podría quedarse de nuevo sin temporada, tal y como le ocurriera en el curso 2012-2013 cuando militaba en los Sixers, equipo con el que no llegó a jugar ni un solo partido.
La alerta la ha dado el propio agente del jugador, David Lee, en declaraciones al New York Post.
Lee ha advertido de que el jugador está considerando seguir una terapia regenerativa para recuperar la rodilla que tiene lesionada, un procedimiento que seguiría con el doctor alemán Peter Wehling, que ya trabajó en el pasado con Kobe Bryant, entre otros deportistas.
El procedimiento incluiría una batería de inyecciones con el objetivo de que crezca un nuevo cartílago en la rodilla y tendría como consecuencia una muy prolongada rehabilitación.
Sin contrato
El entorno del jugador tiene claro que si quiere lograr un contrato de larga duración deberá estar sano, situación que ahora mismo es una entelequia.
Bynum, de 26 años, ha ido acumulando desastres tras salir de los Lakers. En la campaña 2012-2013 no jugó un solo partido en su fracasada etapa con Sixers y la pasada temporada disputó 24 con Cleveland y solo 2 con Indiana, 26 juegos totales en los que promedió 8,7 puntos y 5,6 rebotes en 19,8 minutos.
El jugador es agente libre y se encuentra ahora mismo sin equipo.